martes, 16 de septiembre de 2014

¡COMENZAMOS! TAREA 1 (T1)


Buenas tardes a todos.
Desde la asignatura "Aprendizaje y enseñanza de la tecnología", incluida en el Máster para la Formación del Profesorado de Educación Secundaria, hoy comienzo a escribir este blog, enfocado a la educación.
Espero y deseo que se trate del comienzo de un largo camino en el que aprendamos y disfrutemos.


Lo primero de todo, presentarme: me llamo Elena Salvador, tengo 25 años y soy Arquitecta Técnica/Ingeniera de Edificación.
Tras finalizar mis estudios comencé a trabajar en el departamento de Consultoría Energética de una empresa dedicada a la Eficiencia Energética de instalaciones de climatización y ACS.
Actualmente, he decidido realizar este Máster, con la ilusión de poder ejercer como docente en Educación Secundaria, en ámbitos relacionados con mi formación (Tecnología, Plástica, Dibujo Técnico...).
Como complemento y hobby, también estoy realizando un curso de Decoración e Interiorismo, otra de mis pasiones, que me encantaría combinar con mi tarea de docente.


El nombre de este nuevo blog es una combinación entre la abreviatura de mi nombre (Ele, como me suelen llamar mis familiares y amigos) y la educación, surgiendo un juego de palabras en el que se entiende que Elena, educa : ELE-DUCA!!
Las exclamaciones finales aportan un toque de diversión y al encontrarse únicamente al final, también un toque informal para acercarnos al lenguaje escrito coloquial.
Mi nombre completo aparece como autora, por tanto, el blog está relacionado con mi persona. He preferido no titular este blog con mi nombre y apellidos, simplemente por un tema de atracción y originalidad hacia el lector.

Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario